UNA MADRE DE 101 AÑOS AÚN CUIDA DE SU HIJO DISCAPACITADO DE 63 AÑOS... ¡EL AMOR DE MADRE SIN DUDA ES INCONDICIONAL!

Share:


Una madre es lo que más hermoso sin duda puede darnos Dios, y sí a cualquier persona, y de forma lamentable muchas personas terminan por abandonarlas de una forma muy cruel que de tanta tristeza saber que ese ser humano salió del vientre y el más grande amor que sintió ella y los sacrificios que sin duda de ahora en adelante tendrá que hacer.

Pero la historia que les presentaremos a continuación es algo demasiado excepcional que solo contarlo sin duda nos llena de mucha ternura y de un amor incondicional tan grande que solo podemos entenderlo, las mujeres que hemos tenido la fortuna de poder ser madres pues de una u otra forma esto es difícil de entender y compartiremos esto sin duda. Acá la historia.

Meliah es una mujer bastante especial y es que aunque te resulte difícil creer esta señora tiene 101 años de edad. Dice que vivir más de un siglo la ha hecho alguien más sabia de manera que ahora es capaz de interpretar la realidad de una manera diferente. Meliah no es la primera de su familia en vivir tantos años y es que al parecer ese don está en sus células.



Esta chica no se caracteriza por ser una mujer llena de ambiciones pero eso no quiere decir que no tenga un propósito y es que la misma se dedica a tiempo completo a cuidar a su hijo. Segurmente te estarás preguntando cómo algo así es posible y lo cierto es que la respuesta no es tan simple como podría parecer. Su hijo no es alguien que esté plenamente competente.


Meliah se encarga de su hijo discapacitado desde que puede recordar y pese a que sus amigos le recomendaron que lo arrojara a la calle ella se negó a hacer una cosa como esa. Este sujeto es un hombre hoy en día y aunque tiene marcadas limitacions a la hora de comunicarse sí que le demuestra amor a su madre.

Parece extraordinario que un amor tan incondicional como este haya vivido a través de las décadas.


Aquí te dejamos con el video: