Mira con cuántos patanes tienes que acostarte antes del amor de tu vida

Share:


Un estudio realizado en la Universidad de Miami Florida determinó que por lo menos, una mujer debe salir con 4 patanes para por fin encontrar al verdadero amor. Karen Schultz, la psicóloga encargada de controlar el proyecto, explicó que esto se debe a que cada uno de estos hombres hace descubrir un área de la vida que debes dominar para poder diferenciar el verdadero amor.

Estos son los patanes más importantes de tu vida:

1.- El que piensa mucho en el dinero

Es el que te intenta sorprender con un buen carro, celular, reloj, cenas o comidas en restaurantes caros…pero luego descubres que todos esos lujos ocultan una personalidad horrible, es malo en la cama, hasta grosero con quienes le rodean, la única excepción eres tú pero sabes que eso no será para siempre. Este hombre te enseñará a valorar los sentimientos de tu pareja, a buscar a alguien que tenga las mismas prioridades que tú.



2.- El que hace que te enamores perdidamente

Este patán no puede faltar en la lista. Es ese hombre que te hace pensar en qué le viste, te enamoraste al máximo pero él sólo sirvió para romperte el corazón y tratarte con la punta del pie. El punto es que con esta experiencia descubriste lo increíble que se siente estar enamorada, simplemente debes de encontrar a alguien que realmente lo valore y lo merezca.


3.- El que te hace sentir más segura

Este patán es el que intenta controlar tu estilo, tus amistades y tus gustos, llega un momento donde te molesta tanto que terminas mandándolo muy lejos, de manera que aprendes a valorarte y a no dejar que nadie te use o te controle. Claro, también aprendes a ceder cuando es necesario.



4.- El que te enseña cómo ser mejor en la cama


No lo negaremos, quizá se mueve súper bien y has aprendido cosas de tu cuerpo con él que nunca imaginaste, pero fuera de ahí no hay química. Llega un momento donde te aburres y aquí debes aplicar la de “fue bueno mientras duró”, cuida lo que aprendiste y repítelo con tus siguientes parejas.