HAZ ESTO Y TUS DIENTES NUNCA MÁS ESTARÁN AMARILLOS. TU DENTISTA SE SORPRENDERÁ!

Share:


Para nadie es un secreto que el estar bien con uno mismo se siente espectacular, y la sonrisa es nuestra carta de presentación, lo que enseñamos siempre ante los demás.
Para muchos es incómodo si andamos nuestros dientes manchados, dará muchas veces la impresión a los demás de ti que no vas a querer. Muchas veces pensamos en blanqueamientos dentales que suelen ser costosos, pero no te preocupes hay maneras de tener tus dientes impecables, como perlas.
Ya es hora de poder hacer uso de esta información valiosa que te puede ayudar a ti y a cualquier amistad tuya.

Te dejamos las recetas, no olvides dejar tu comentario que te va a sorprender y agradar muchísimo.

1. La alimentación.

Las comidas chatarras son las principales causantes de que nuestros dientes se vean afectados, por eso te recomendamos eliminar en lo posible el consumo de café, tabaco y refrescos, esto asegurara que tus dientes no se manchen y si no puedes vivir sin estos utiliza un pitillo para disminuir el daño en lo posible.

2. Cepilla tus dientes de pues de consumir ciertos tipos de bebidas.


Como dijimos anteriormente el café, refrescos, el té y bebidas con alto contenido de azúcar son perjudícales para tus dientes, por eso nuestra recomendación es que te cepilles una vez termines de consumirlos.

3
. Utiliza enjuague.

Si bien es cierto, que no vamos a cargar nuestro cepillo de dientes todo el tiempo, te recomendamos compres un enjuague bucal, existen presentaciones de bolsillo que puedes cargar cómodamente en tu morral.

4. Consume frutas.

Si quieres una sonrisa blanca te recomendamos comer manzanas y fresas, estas tienen excelentes propiedades y dejan tus dientes relucientes, también te recomendamos consumir vegetales como la zanahoria, esta como es rica en fibra no solo dejara tus dientes blancos sino que también cuidara tus encías y tu boca en general.

5. Bicarbonato y jugo de limón.

Con estos dos ingredientes puedes elaborar una pasta dental casera que dejara tus dientes espectaculares, pero no abuses de esta pues podrías debilitar el esmalte de tus dientes, provocando así sensibilidad. Se recomienda usar esta mezcla una vez a la semana, ni más, ni menos.


6. Agua oxigenada como enjuague.

Vas a tomar un vaso de agua y agregas una tapita de agua oxigenada, lo mezclas bien y procedes a enjuagar, procura hacer esto cada 10 días o más, si lo haces con mucha frecuencia puedes debilitar el esmalte de tus dientes e incrementar la sensibilidad de estos.

Con estos consejos vas a lucir de una mejor manera, no dudes de hacer todo con precaución y cuidando el esmalte de tus dientes, no olvides dejar tu comentario.

Con información de Historias Positivas, Google


Si te gustó la información, no dudes en compartirla con tus amigos.