Aunque todas las chicas tenemos a esa amiga incondicional, hay ocasiones donde no pensamos que es imposible que toda nuestra personalidad les guste, el problema es que aunque todos esos detalles existen, ella no los revela por pena o por amor.
Hoy queremos abrirte los ojos a esas cosas que a tu amiga no le gustan de ti y no te dice, la idea no es que termine su amistad sino que la lleven a otro nivel de consciencia, entendimiento y amor, una mujer sin una mejor amiga se sentirá sola toda la vida. Estas son 10 cosas que a tu amiga podrían no gustarle de ti y le da pena decirte:
1.- Que le tomes su ropa o accesorios sin permiso
Es genial eso de que te quede lo mismo que a ella, pero por favor, siempre pide las cosas antes de usarlas y da una fecha de cuándo planeas regresarlas, quizá ella quiere usarles también. No te olvides de regresar todo limpio y en buen estado o ya no te prestará nada.
2.- Piensa que tu novio está feo
Este es tema delicado, quizá tú estás encantada con él pero también tienes que entender que ella quiere lo mejor para ti en todos los aspectos. A medida que conozca mejor a tu novio le caerá mejor y si tu chico no es tan bueno como crees, el tiempo te dejará ver esos detalles que harán que la relación no funcione.
3.- Absorbes su tiempo
Siempre le marcas para salir o para verla, para contarle tus cosas y si te dice que está ocupada la chantajeas ¿por qué? Aprende a respetarla, está bien que pasen tiempo juntas pero también separadas pues así no descuidan nada de sus actividades y aprovechan mejor cuando se vean.
4.- No le agrada cómo te llevas con su novio
Está bien que lleves una relación cordial con él, pero de ahí a pasártela platicando en Facebook con él, saber cosas que ni ella sabe pues…es pasarse los límites. Recuerda que tu amiga es ella y no él, de seguir con esas cosas podrías confundirte y pensar que hay algo más, arruinando tu amistad para siempre.
5.- Ignoras sus consejos
Vas, le cuentas lo que te ocurre, te dice lo que cree que es mejor para ti y no, terminas haciendo exactamente lo contrario ¿entonces para qué le preguntas? Eso le hace sentir que no te interesa su opinión y que no sabes por qué son amigas. Ponle atención, quizá escuchándola tus problemas serían menores.
6.- No le haces caso por estar en el celular
Cuando por algún motivo no han podido verse y después coinciden pero la ignoras por revisar Facebook, Instagram o WhatsApp la haces sentir fatal. Si no tienes ganas de verla no salgan ni vayas a su casa, para hacerla sentir mal pues mejor no. Es desesperante que ella te vea poniendo toda la atención a la pantalla en lugar de lo que te está contando.
